jueves, 2 de mayo de 2013

¡Bienvenidos!

Hola!,Quiero darles la bienvenida a este portal electrónico a cualquier persona interesada en los temas aquí tratados, mi nombre es Miguel Ángel Sánchez Nieves y estudio la licenciatura de Diseño de Información Visual en la UDLAP, las entradas de este blog en la mayoría de los casos son temas que intentare explicar y después poner un ejemplo cotidiano para su mejor entendimiento del mismo o cambiarán de acuerdo a lo que solicite el profesor en curso :D . Espero disfruten su estancia en este blog.

Cualquier cosa estoy a sus ordenes en el panel de su derecha encontraran mi información y mi contacto en todo momento por si desearan contactarme muy aparte de los comentarios que puedan dejarme en el blog.


Join me in the dark side !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario